lunes, 19 de marzo de 2012

fallera fofucha

 es un buen día para enseñaros mi fallera fofucha,,bueno mía no!por que a sido un encarguito y ya esta en poder de la persona que me la encargo,no veáis como e disfrutado  hacerla   ,
estoy feliz por que a quedado encantada con ella
esto de hacer fofuchas empezó hablando con mi amiga Ani y de  esa conversación me puse manos a la obra y... gracias a mi hija que enseño a sus compañeras la que la hice en su cumpleaños no paran de hacerme encarguitos,ya e perdido la cuenta de las que e hecho jajaja pero sabéis una cosa? lo gracioso es que ago lo que me gusta y encima me pagan,eso si que es una enorme ilusión.
me diréis si os gusta mi fallerita? un abrazo......Paqui
 ah!!felicidades a todas las Josefas





28 comentarios:

  1. con todo el respeto..."LA MADRE QUE TE PARIÓ" pero si esta de luujo no le falta detalle, madre mia!!! esta relinda juasss!!! bueno ya puedes poner una comercial que digo comercial un holding jajaja despues de lo visto jaja pero...cuidate ya sabes...un beso grande grande y mil gracias por estar siempre.que os quiero a las tres un monton.

    ResponderEliminar
  2. ah! jo con la fofucha se me fue el santo al cielo....me encanta el look primaveral del blog. petonets!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa......ahora si que me he quedado sin palabras y mira que eso si es raro......jajajaaa , es una maravilla.....que preciosidad Dios mio , no la falta ni un solo detalle y que arte tienes para todo esto , esos rodetes o moños son la bomba , que imaginación tienes para todos los complementos , de verdad amiga que me siento muy orgullosa de que compartas todo esto con nosotras.....eres una artista y ya era hora que te lanzaras a vender tus cosas , son divinas . Un abrazo....te quiero amiga . Cris

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial,no le falta detalle y el pelo fantástico y si además has disfrutado haciendola mejor.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, ¡¡preciosa¡¡ preciosa¡¡¡ de verdad me encanta , ¿sabes? que eso esta muy bien que las cosas hay que venderlas, así da más gusto hacerlas....jajajajajajaja.¡¡ o no¡¡¡¡ poo eso digo yo, que si, el trabajo que no te falte, besitos para ti y la compi.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita Paqui! Me acuerdo cuando estuve viviendo en Valencia y mi hija sólo tenía dos años y le compré pelo para poder hacer los moños. ¡Cuánto tiempo! No le falta ni un detalle, como a mi niña. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui ¡ esta preciosa la fallera¡¡ que original¡ no le falta de nada¡¡ el moño,las flores del vestido ..la puntilla...

    ¡¡y si has disfrutado haciendolas mejor todavia¡ es que engancha....hacerlas. besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ola cuanto tiempo esqwe con el ordenador no me deja poner entradas qwe chuli la fofucha si la viese mi profe qwe es valenciana le encantaria como dice mi madre no le falta detalle sigue aciendo cosas tan chulis

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Que bonitaaaa
    Me ha encantado. Es preciosa.
    Te felicito por esta fallera tan simpática.
    Espero ver el resto de tus fofuchas.
    Y felicidades por tus encargos. Es maravilloso que se interesen por nuestros trabajos y además que paguen por ellos.
    Sigue creando estas maravillas.
    Un beso y mi cariño para ti y para tu socia.

    ResponderEliminar
  10. Que artista eres,es una maravilla esta fofucha valenciana,tenemos que reparar en los detalles para ver que no dejaste ni uno por hacer,las flores de la falda,la peina la blonda del delantal y la pañoleta.los pendientes y para que enumerar mas, si todo son detalles preciosos y es tal la perfecion con que los haces que no me extraña que los vendas,tu primero cuida un poquito tus manos y despues a vender que es una ilusion que alguien valore lo que hacemos.
    Mi cariño especial para esta genial artesana y mejor persona,Cris tambien para ti,aunque no hagas fofuchas jajaja.
    Besitos para las dos que os quiero.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad!!!!!! ¡Me encanta!!!!!!! que maravillosas artesanas estáis hechas!!!!!!!!!!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa, por favor, si es que no le falta de nada,
    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  13. está bárbara!!!! cuántos detalles, te felicito, besos y buena semana

    ResponderEliminar
  14. GUAOOOOOOO AMIGA! MUY HERMOSA TE HA QUEDADO. TENGO UNA AMIGA DE MI GRUPO DE ARTESANAS HACE UNAS FOFUCHAS SUPER BELLAS TAMBIÉN, TENGO UNA IMAGEN MUY LINDA DE LA ÚLTIMA QUE ELLA HIZO Y PRONTO LA PONDRÉ EN EL BLOG. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu trabajo. Es fantástico.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  16. Ay chicas, que se me habia pasado esta preciosidad, es que no llego a todo.
    Esta fofucha fallera es lo más, te ha quedado preciosa.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  17. ma che carina...e tanto tanto simpatica !!!
    ciao ciao
    Pat

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta fallera, es una cucada. Os felicito por vuestro blog.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy,muy bien y eso que siempre dices que las artistas son las demas,pues esto es dificil de superar y te lo dice quien ha hecho fofuchas y que es algo tan delicado,que tu trabajo merece toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa y no le falta ningún detalle
    Como bién dices ganas dinero que hoy en dia nos viene muy bién y encima con algo que te gusta hacer
    Felicitaciones amiga
    Gracias por vuestro cariñoso comentario en mi escondite
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola ya estoy de vuelta de las fallas y me encuentro con esta sorpresa, que bien te ha quedado los moños con todo el aderezo, yo también echo una pero la mía es de tela, las peinetas las he echo de la tapa de una lata y me ha quedado algo chapuza, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, que valenciana mas bonita con todos sus detallitos, la verdad es que esta preciosa.Besitos

    ResponderEliminar
  23. Olá meninas.
    Ficou encantadora. Adorei!
    Bjs,
    M. Céu

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno, pero qué maravilla de fofucha!!! no le falta detalles, enhorabuena por lo artistaza que sois. BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. Pasaros por mi blog a recoger vuestro premio... Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, muchas gracias a las dos por pasaros a dejarme vuestro comentario. Viniendo de vosotras tiene mucho valor para mi. Que paséis una Semana Santa maravillosa, a nosotros no se si nos dejará el tiempo, pero haremos lo que podamos. Un gran abrazo para cada una y por supuestos besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me gustaria que me dijeras como hacer el pelo de fallera....mi correo es lore_cm_86@hotmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar